0

Espacio Palermo

Espacio Palermo

Ubicado en Isla de Flores 1631, esquina Minas, cuenta con una única sala y servicio de reserva telefónica. El espacio es hijo directo del Instituto de Actuación de Montevideo, fundado en abril de 2002 y coordinado por las profesoras y actrices Marisa Bentancur, Gabriela Iribarren y María Mendive. Su actual locación es la tercera en su historia, dejando atrás la Escuela de Actuación de Montevideo, ubicada primero en Chucarro 1036 y dos años mas tarde en 18 de Julio 920.

La institución se autodenomina como la única abocada exclusivamente a la formación profesional de actores para lenguaje teatral y audiovisual. Cuenta con el apoyo de la Universidad católica del Uruguay, el aval de SUA (Sociedad Uruguaya de Actores) y ha sido declarada de interés cultural por el MEC (Ministerio de Educación y Cultura).
El actual espacio se genera en 2007 con la intención de sumar una sala a las actividades del Instituto, con la intención de albergar tanto productos producidos por la misma Institución como espectáculos independientes. Además, pretende constituirse como centro cultural para el barrio Palermo, al que define como “referente indiscutible de la identidad ciudadana de Montevideo”.

Dirección y Teléfonos del Teatro Espacio Palermo

Dirección: Isla de Flores 1631 esq. Minas – Montevideo, Uruguay
Teléfonos: (0598) 2418 6867

Horarios de la Boletería del Teatro Espacio Palermo:

Sin información, llamar al teatro.

¿Cómo llegar al Teatro Espacio Palermo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *