0

Sala de teatro UnderMovie

Sala UnderMovie

Ubicada dentro del complejo MovieCenter del Montevideo Shopping, funciona como espacio alternativo a la más tradicional sala Movie. Cuenta con espacio para 100 espectadores, pago con tarjeta en boletería, aire acondicionado, calefacción y espacio para estacionamiento.

Su objetivo es albergar propuestas artísticas o teatrales distintas, como pueden ser los espacios de comedia “Stand Up” que practicamente han elegido este espacio como su base oficial de operaciones. Se encuentra ubicado bajo las escaleras que conducen al baño en el complejo de cines y teatro y el propio espacio se vanagloria de adaptarse a las necesidades de sus espectaculos, cualesquiera estas fueran.
Tan es así, que la sala puede ser adaptada incluso como sala de cine y ha dado cabida a ‘avant premiere’ de distintas películas o albergado la muestra Bafici de cine independiente en el último Festival de Cine de Montevideo. Su ambiente cálido y confortable es ideal para espectaculos intimos, monólogos o expresiones corporales que buscan conmover al espectador.

La distribución de sus butacas es asi mismo atípica, ya que según lo que se necesite, se recrea una sala típica, o un café e inclusive un restaurante, siempre apostando a una iluminación delicada y con buen gusto, al servicio del aura de comodidad inherente al espacio. Sin dudas, conforma en suma una de las opciones “distintas” de la oferta teatral montevideana y, junto a la Vieja Farmacia Solis, los espacios culturales mas novedosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *