0

Sala Zavala Muniz

Sala Zavala Muniz

Ubicada junto al Teatro Solís, con entrada por Buenos Aires (sin número). Su nombre completo es Justino Zavala Muniz y fue reinaugurada el 02 de octubre de 2008, festejando el sexagésimo primer aniversario de la Comedia Nacional, exponiendo la obra del autor nacional Leonardo Preziosi “Detrás del olvido” con dirección de Juan Antonio Saraví y un elenco integrado por Claudia Rossi, Pepe Vázquez, Elisa Contreras, Florencia Zabaleta, Catherina Pascale, Daniel Spinno Lara y Leandro Núñez. La apertura de este espacio teatral marcó también el fin de otra etapa en la reestructura del histórico edificio que también alberga al Teatro Solís.

Así mismo, el local incluye un Centro Cultural sin precedentes en Montevideo, fruto de los más de 10 años de remodelación y trabajo que la Administración Municipal y la ciudadanía de Montevideo han invertido en este espacio. El complejo cuenta además con dos nuevas salas de ensayo para teatro y orquesta con el mismo número de espacios de similares características con su sala principal, una sala de conferencias y eventos más un exclusivo espacio específico para su Centro de Investigación.

El espacio ha recibido desde su reciente inauguración espectáculos de interés general, como fue “Espía a una mujer que se mata” con el multipremiado Daniel Veronese.
La Sala Zavala Muniz funcionó originalmente entre 1986 y 1998, fundada al momento de cumplir la Comedia Nacional 40 años de actividad y por más de 10 años fue un espacio dedicado a la búsqueda de una nueva forma de hacer teatro.

Dirección y Teléfonos de la Sala Zavala Muniz

Dirección: Buenos Aires s/n esq. Bartolomé Mitre – Montevideo, Uruguay
Teléfonos: (0598) 1950.3323 – 1950.3325
SitioWeb: www.teatrosolis.org.uy

Horarios de la Boletería de la Sala Zavala Muniz:

Sin información, llamar al teatro.

¿Cómo llegar a la Sala Zavala Muniz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *